ENTREGA FINAL "LA COSA"

 

f/22 - 1/125s - ISO-400

Para este trabajo sobre mi objeto quise jugar con la superposición en el encuadre y a su vez darle una inmensidad al objeto. Como ya comenté antes, mi objeto es una bicicleta vieja que nunca pude disfrutar en mi niñez y terminó abandonada y obsoleta. 

Quise darle con el encuadre y el punto de vista la sensación de que es enorme y se eleva hasta el cielo, porque así de pequeña me sentía al lado de ella. También lo que me gustó de esta foto y experiencia es el poder jugar con la profundidad, la superposición de elementos y la yuxtaposición de colores que se ven en la imagen. El paso del tiempo dejo que el oxido corroiga la pintura azul y esta termine con manchas anaranjadas, lo que le dan una particularidad interesante desde mi punto de vista.


Planta.


Comentarios

  1. Proceso: https://sofiaaalvarez.blogspot.com/2022/04/retrato-de-un-objeto-marginado-luego-de.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares