EL ESPEJO - ENTREGA FINAL

 


En este trabajo me sobrepasaron las dudas. En un principio no supe bien de qué forma autorretratarme, por lo que termine por volver al espejo una y otra vez. No tenía idea de si era una selfie o en verdad un atorretrato. Después de mucho pensar y analizar lo que he hecho durante estas semanas y las distintas fotos que realice, me di cuenta que mi visión estética estaba perdida, y que en realidad quizás yo no sé bien quién soy. En esta búsqueda trate de encontrarme varias veces, no sé si con un resultado fructífero.  



De alguna forma, siento que las fotos irreconocibles son las que más me representan en este momento de mi vida. Algo borroso, sin forma, aún tratando de comprender quien es. Sin una visión fija sobre mi misma. 




Aún así es esta foto accidental, tomada aprovechando los últimos minutos del sol alumbrando la tarde, la que elegí. Quizás no sea mi mejor fotografía, no de todas las que saque ni voy a sacar, pero creo que hay algo en ella que me hace volver a verla y volver a pensar en presentarla como mi trabajo final. 



TRABAJO DE ARQUEOLOGÍA PERSONAL: https://sofiaaalvarez.blogspot.com/2022/06/el-espejo-cronologia.html

Comentarios

Entradas populares