HERBARIA - RESUMEN FOTOGRÁFICO



Herbaria ha sido un camino de descubrimiento. Empecé la actividad con mucha inseguridad y dudas al respecto, y a medida que pasó el tiempo, con cambios de humor y según la disponibilidad de tiempo, sentía que conectaba o desconectaba más con el proyecto. Sin embargo, disfruté mucho la posibilidad de poder fotografiar el crecimiento (y la paulatina muerte) de mi pequeña planta. Me fascinaba en cada momento que podía agarrar la cámara, enfocar, cambiar valores de ISO, abrir o cerrar el diafragma, y encontrar en la misma puesta un clima totalmente diferente a la foto anterior. 

Si bien he subido el proceso a mi blog, para esta recapitulación busque en los archivos que tenía en mi computadora, y me gusta saber que algunas fotos pueden coincidir con las que elegí subir al blog en su momento, y otras pueden haber sido descartadas en su momento, pero ahora, al final de esta cursada, mis ojos las encuentran mucho más interesantes que antes. 


Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Semana 6

Semana 6 - Detalle

Semana 7

Semana 7 

Semana 8

Semana 9

Semana 10

Semana 10

Semana 11


SEMANA 12





Esta última elección de fotos se me hace más sentimental, ya que atravesé todo el cuatrimestre probando cosas nuevas, en esta final, ya sé exactamente cómo me gusta fotografiar a mi planta, sobre fondo negro y con tan solo la luz del sol iluminando este nuevo germinado que una vez más, se está marchitando. No tendré mano para la jardinería, pero estoy satisfecha con estas últimas fotografías.  


Comentarios

Entradas populares